sábado, 24 de diciembre de 2016

LA ASOCIACIÓN CULTURAL "FUENTE ALBALÁ"  DE MALPARTIDA DE LA SERENA 

 

QUIERE AGRADECER UN AÑO MÁS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN PRESTADO SU AYUDA Y COLABORACIÓN DESINTERESADAS PARA QUE ESTE PROYECTO CULTURAL CONTINÚE SU CURSO Y SIGA DANDO ABUNDANTES  E ILUSIONANTES FRUTOS. 

EN ESPECIAL DESEAMOS DAR LAS GRACIAS, DE CORAZÓN, A LOS 26 SOCIOS Y SOCIAS QUE GRACIAS AL PAGO DE LAS CUOTAS EN EL 2016 PERMITEN QUE LA ASOCIACIÓN SE AUTOFINANCIE PARA DESARROLLAR SUS PROYECTOS Y ACTIVIDADES (LA MÁS IMPORTANTE LA EDICIÓN DE NUESTRA REVISTA) Y HAGA POSIBLE SU INDEPENDENCIA ECONÓMICA.

POR OTRA PARTE, REAFIRMAMOS, DE NUEVO, NUESTRA AUTONOMÍA COMO ASOCIACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE DEPENDENCIA RESPECTO ORGANISMOS, INSTITUCIONES U ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y RECORDAMOS NUESTROS OBJETIVOS (ART.3 DE LOS ESTATUTOS):


a)  Fomentar el interés por los aspectos locales de Malpartida de La Serena (historia,  patrimonio histórico-artístico, demografía, costumbres, tradiciones, folclore, etc.). 
 b) Promover la realización de estudios, investigaciones sobre temas de carácter malpartideño. 

 c)   Poner en relación a todas aquellas personas vinculadas con Malpartida de La Serena tanto las que están avecindadas en la propia localidad como las que residan fuera de éste municipio.   
d) Colaborar con otras asociaciones culturales de La Serena en la promoción cultural de la localidad y de la comarca.  
e) Rescatar, proteger y custodiar, para su conservación, toda aquella documentación histórica relacionada con Malpartida de La Serena.

f) Instar a las instituciones a velar por la protección del patrimonio histórico- artístico de Malpartida de La Serena y su comarca.

ADEMÁS, INDICAMOS QUE LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA ESTÁ CONFIGURADA DE LA SIGUIENTE MANERA:

1) PRESIDENTE: José Jerónimo Rodríguez Carrasco.

2) VICEPRESIDENTE: Anselmo Ventura Fernández -Blanco García.

3)  SECRETARIO: Miguel Ángel Granado Acedo.

4) TESORERO: Ángel Granado Dávila.

5) VOCAL: Luis Guerra Blanc.

6) VOCAL: Pedro Raúl Gómez Santana.

7) VOCAL: Julio Rosa García.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada